TODOS BUSCAN SU NOMBRE Y EL DE SU EMPRESA ANTES DE CONTRATARLE

Internet ha hecho que la información sea más valiosa que nunca. Esto es particularmente cierto para las campañas de marketing de empresa a empresa. Desafortunadamente, muchas compañías continúan apoyando programas de mercadotecnia que no brindan a los clientes información creíble y persuasiva acerca de su nombre y de su empresa. En la era de la información, la credibilidad es clave.

Se trata de aprovechar el poder de los terceros para obtener referencias, proporcionar recursos de información para los clientes y promover los beneficios reales de sus productos y servicios para impulsar las ventas.Las empresas y los ejecutivos son bombardeados con miles de mensajes de marketing. No son fácilmente convencidos por afirmaciones jactanciosas. Para influir en los tomadores de decisiones, las empresas deben volver a lo básico.

Diferenciar a su empresa al simplificar la búsqueda. Concéntrese en uno o dos beneficios clave. No solo explique las características de su producto. Agregue credibilidad al marketing presentando a los clientes existentes en promociones testimoniales para destacar los beneficios tangibles que ofrecen sus productos o servicios. No hay una táctica más creíble que los testimonios. Continúa sorprendiéndote, cómo pocas compañías trabajan con clientes para mejorar las campañas de marketing.

Utilice tácticas de relaciones públicas como artículos de historia, de casos y anuncios de «ganar» nuevos negocios para mejorar la credibilidad. Integre estas tácticas en otros elementos de su programa de mercadotecnia, como publicidad, ferias comerciales y correo directo, para crear consistencia en los mensajes. La credibilidad que los terceros agregan a los programas de marketing es poderosa.

Es un recurso para los clientes

La economía del conocimiento de hoy pone énfasis en las empresas que tienen acceso a la información. Internet, con toda la información que contiene, está volviendo a capacitar a las fuerzas laborales para que valoren los recursos de información confiables. Estos recursos no se limitan exclusivamente a revistas de la industria o empresas de consultoría caras. Las empresas buscarán información donde encuentren valor.

Los programas de mercadotecnia que brindan a clientes y prospectos nuevos recursos para obtener información valiosa pueden generar lealtad e impulsar las ventas de la marca.

El primer paso para convertirse en un recurso de información es posicionar a su empresa como líder. Las compañías líderes vienen en una variedad de tamaños. No son exclusivamente las grandes empresas que rápidamente vienen a la mente en industrias de alto perfil. Comience por recopilar los libros blancos, artículos y presentaciones dentro de su empresa. Si la información no existe, trabaje con los líderes del pensamiento dentro de su organización para crear nuevos proyectos. Organice los proyectos en categorías de alto valor y valor Premium.

Edite la información para que pueda leerse de manera rápida y eficiente.Luego haga que la información esté disponible. Crea un «Centro de recursos» en tu sitio web. Haga que toda la información de alto valor esté disponible. Organícelo en categorías centradas en el mercado para permitir a los clientes buscar rápidamente y ubicar información relevante para sus negocios.

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