UNA MARCA PERSONAL IMPECABLE LE AYUDARÁ A VENDER MÁS

La necesidad de innovación, comercialidad y permanencia relevante son vitales para las firmas, no se hizo referencia alguna a la importancia de la experiencia humana cuando se trata de ‘atraer’ a un nuevo cliente a la puerta. Todos conocemos el poder de las marcas.

¿Quién en cualquier parte del mundo no está familiarizado con los legendarios arcos dorados de McDonald’s, el distintivo logotipo rojo y blanco de Coca-Cola o la sirena verde de Starbucks?, algunas de ellas de dudosa reputación y otras de reputación impecable.

Pero aquí hay un secreto: construir y promocionar su propia marca personal es tan importante para su éxito y felicidad como lo es para cualquier empresa. De hecho, dado que es de ti de quien estamos hablando, podría ser aún más importante.

Cuando construyes tu marca de forma impecable, es mejor enfocarte responsablemente primero en unos pocos y más prometedores objetivos que intentar llegar a todo el mundo a la vez. Obtendrá la mejor recompensa por su tiempo y dinero al identificar los segmentos de su mercado en los que es probable que obtenga las mayores recompensas.

Tu marca es tan buena como tú. Manténgase al día con su industria: las últimas noticias, buenas prácticas, compañías. En el momento en que comienza a quedarte atrás, es el momento en que su marca comenzará a empañar. Crear una marca significa salir de su oficina y ser visible para su público y clientes.

Asiste a eventos, sé activo en tu profesión y comunidad. Cuanto más visible sea, más fuerte será su marca.

Debes ser alguien con quien las personas se comuniquen cuando deseen obtener asesoramiento experto genuino y de calidad. Cuando crea seguidores como expertos en contenido, se coloca en posición de ser visto como una autoridad de confianza, lo que atraerá personas hacia usted.

Debes devolver lo que se te ha dado. Cuando les devuelves a los demás, no solo obtendrás la satisfacción personal que conlleva hacerlo, sino que construirás tu marca de formas que el dinero no puede comprar.

La gente recordará las buenas obras que ha hecho, y su marca personal se beneficiará como resultado.

Adicionalmente Networking se trata de promocionarse usted mismo, pero también se trata de darles a otros la oportunidad de promocionarse entre ustedes. Asegúrese de que sus esfuerzos de creación de redes sean beneficiosos tanto para usted como para las personas con las que se relaciona.

Es una calle de dos vías. Por ejemplo en el mundo editorial, eres tan bueno como tu último libro. No te duermas en los s laureles, por impresionantes que sean. Continúa haciendo un gran trabajo y logra grandes cosas.

Y en estos días de redes sociales, no ignore sus cuentas de LinkedIn, Twitter, Facebook y otras.

Crear y comercializar una marca personal tiene que ver con generar impulso y luego mantenerlo durante un largo período de tiempo. Una vez que la bola rueda, entonces mantenla en movimiento. Es mucho más fácil mantener el impulso que volver a empezar desde cero.

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